Conductor se estrella contra un vehículo tras perder el conocimiento

Un conductor, de 33 años de edad, se estrelló contra una camioneta que estaba estacionada, luego de, supuestamente, perdió momentáneamente el conocimiento

El accidente se registró en las afueras de la delegación número 2 de la Alcaldía de Managua, un tercer carro se libró por centímetros de sufrir daños. 

Según testigos, el hombre, de 33 años de edad, no manejaba a exceso de velocidad y no violentó ninguna señal de tránsito

José Isaías Oviedo, de 83 años, es el dueño de la camioneta afectada, pero son sus hijos quienes la conducen.  La familia tiene un negocio familiar de venta de pacas de ropa y viajan dos veces la semana a Camoapa, hoy la rutina de su negocio se vio paralizada por este incidente. 

Motociclista en un charco de sangre tras accidente en Granada

La Policía Nacional presentó, este lunes, su informe del plan de Tránsito Nacional "Nicaragua mejor", en el que desarrollaron seminarios de Educación Vial a  13 782 protagonistas.

 981 conductores de:

• 300  mototaxis.

• 198  motocicletas.

• 47    conductores de taxis.

• 33    a trabajadores de la Alcaldía de Carazo.

• 83    traslados de valores.

• 32    transporte colectivo.

Policía brinda resultados del trabajo realizado en Semana Santa

ACTIVIDADES DE PREVENCIÓN VIAL:

? Caminatas de sensibilización  y educación vial para reducir accidentes, muertos y lesionados en la que participaron 3,145 habitantes, 200 motorizados, 15 autos y 60 triciclos.

? "Campaña un Casco Una Vida":  entrega de 15 cascos a motociclistas donados por tiendas El Verdugo.

? Reunión con presidentes de cooperativas de transporte selectivo y colectivo (moto taxis, buses y microbuses) para prevenir accidentes de tránsito. 

? En los departamentos de: Chinandega, Jinotega, Matagalpa, Masaya.