Encuentran a hombre muerto en el km 36 de la Carretera Norte

nicaragua

Pobladores de la comunidad El Charco en horas de la mañana de este martes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de identidad desconocida y de unos 22 años de edad. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales de Tipitapa.

El cuerpo del hombre yacía debajo de un árbol de Jícaro boca abajo, el que viste una camiseta color blanca, pantalón jeans azul y zapatos deportivo color rojo. 

Te puede interesar: Hombre es encontrado flotando en la Laguna de Xiloá

Segun habitantes del sector, manifestaron que cerca del cuerpo estaba un frasco de cipermetrina, un veneno para matar insectos y plagas. También observaron que tenía sangre en la camisa.Serán las autoridades policiales quienes a través de las investigaciones determinen las causas exactas de la muerte.

Los habitantes del sector están alarmados ante el suceso y dijeron que la comunidad El Charco es un lugar sano y seguro, asegurando que es primera vez que observan un caso como este. Así mismo informaron que no conocen a la víctima. 

La Policía Nacional está entrevistando al guarda de seguridad de una finca, persona que encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades, para mientras están coordinando trabajos para el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

Sin muertes homicidas en Semana Santa

El Plan Verano realizado por la Policía Nacional y otras instituciones resultó muy exitoso, porque del domingo 25 de marzo al domingo 1 de abril no se presentaron muertes homicidas, ni fallecidos por accidentes de tránsito en 535 procesiones, 442 balnearios y 92 destinos turísticos. 

"Disminución de la actividad delictiva y de la accidentalidad y su peligrosidad. En la actividad delictiva, menos 344 delitos, menos cinco homicidios y en los accidentes de tránsito menos 12 fallecidos y menos 40 lesionados", expresó en conferencia de prensa el Comisionado General Francisco Díaz, Subdirector de la Policía Nacional. 

nicaragua, tipitapa, muerto, cadaver, policia nacional,

nicaragua, tipitapa, muerto, cadaver, policia nacional,