Familia resulta viva de milagro, después que la camioneta en que se transportaban terminara volcada al ser impactados por otra camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente se registró la noche de este domingo, del colegio Cristo Rey, tres cuadras abajo, Managua.
En el vuelco resultaron con trauma cervical y golpes en diversas partes del cuerpo, la joven Yuri Prado Montana de 23 años de edad, sus hijas Angie Romero Prado de 6 años y una menor de 5 años de edad, quienes iban de pasajeras en la camioneta Hilux, color gris, M 150-155, conducida por Ricardo Romero García de 26 años de edad, quien resultó sólo con golpes leves.
Según testigos, la familia circulaba en la camioneta en su preferencia, de este a oeste, cuando fueron colisionados por una camioneta color roja placas de Estelí, que se pasó la señal de alto de norte a sur, al conductor sin importarles el estado de salud de la familia se dio a la fuga.
" Ellos vienen en su preferencia cuando una camioneta roja los impactó en el costado, y los volcó sin importarles, se dieron a la fuga porque saben que se tiraron la señal de alto ", manifestó, María López.
Lea También: Chinandega: Una Maestra y un policía en estado delicado al ser atacados por delincuente
Después que recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Dirección General de Bomberos, las tres lesionadas fueron trasladadas en condición estable al Hospital Bautista, donde están aseguradas.
Minutos más tarde la camioneta que provocó el accidente, fue encontrada por agentes policiales, abandonada detrás del parqueo en el sector de artesanías del mercado Roberto Huembes.
Tal y como aseguraron testigos se trataba de una camioneta Toyota tacoma, color roja, placas de Esteli 15687, según guardas de seguridad, se bajó un hombre y una mujer y salieron caminando hacia el sector de los bares en el mercado.
La Policía investiga la identidad de los sujetos y si la camioneta fue robada.