El kilómetro 30 de la carretera vieja a León, fue el escenario de un aparatoso accidente de tránsito, que dejó como resultado cuatro personas lesionadas.
Entre las más graves se encuentra la joven, Mari Luz Carrión López de 36 años de edad, al presentar una herida avulsiva en la pierna derecha, mas fractura en el brazo derecho.
Esta conducía una motocicleta Genesis, color negra, placas M 36125, se dirigía de este a oeste, y se estrelló en la parte trasera de un vehículo que estaba a orillas de la carretera, el cual en ese momento presentaba desperfectos mecánicos.
De acompañante en la motocicleta venía el joven, Migdonio David Díaz, de 23 años de edad, quien resultó con trauma craneal y múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.
Los otros dos lesionados son: Wilfredo José Rivas Muñoz, de 40 años de edad, y su hermano José Miguel Rivas Muñoz, de 36 años de edad, estos se encontraban cambiando la llanta del carro Kia, color gris, placas M 113-767, cuando fueron arrollados por los motociclistas.
Según versión de testigos, la joven que conducía la moto y su acompañante, supuestamente circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad pues habían salido de un centro recreativo, ubicado en el kilómetro 29.
Lea También: Managua: Accidente de tránsito deja tres policías lesionados
Los dos hermanos lesionados iban de ciudad Sandino hacia puerto Sandino, a dejar a José Miguel quién es militar y ya se iba a integrar a la base donde esta asignado, sin embargo terminó lesionado en un hospital.
" Al vehículo en que va toda mi familia se le ponchó una llanta, entonces ellos se bajaron a cambiarla, yo y mi mamá nos pusimos a indicar a los demás vehículos del peligro con lámpara y la luz del celular, aparte que pusimos hojas y unas piedras, pero como los de la moto van bolos y a toda velocidad se los pasaron llevando. Gracias a Dios los niños estaban afuera del carro y yo logré tirarme a un lado, sino hubiese sido peor el accidente ", manifestó, Alma López, hermana de dos lesionados.
Tres unidades de Cruz Roja llegaron al lugar, después que paramédicos brindaron los primeros auxilios, trasladaron a los cuatro lesionados al nuevo Hospital, Fernando Vélez Paiz.