En el área de los cañales de la finca San Jerónimo ubicada en la comunidad de Apompoá, municipio de Potosí- Rivas, fue encontrado el cuerpo sin vida, de un ciudadano de nombre Jorge Luis Gutiérrez Padilla de 42 años de edad originario de Managua.
El fallecido fue encontrado por pobladores de la comunidad Tierras blancas. Este posee un tatuaje en su hombro derecho, no presenta ningún golpe, sin embargo autoridades de la Policía Nacional junto al médico forense, se han presentado al lugar para las respectivas investigaciones.
Extraoficialmente se conoció que perece producto de una arritmia cardíaca ( trastorno de la frecuencia cardíaca), por lo que se descarta mano críminal en el caso.
Lea También: Managua: Amordazan a señora para robar en vivienda
Al parecer este tenía más de doce horas de haber fallecido, debido al avanzado estado de descomposición se recomendó dar cristiana sepultura a la brevedad posible.
El ciudadano era bebedor consuetudinario y padecía de trastornos mentales, fue reportado a la Policía el día lunes como desaparecido, a este lo reconoció su amigo Franklin Jerez Cabrera de 68 años de edad.