Accidentes de tránsito a la orden del día en el departamento de Boaco

boaco

Daños materiales fue lo que dejó un fuerte accidente de tránsito en la comarca La Barranca del municipio de Camoapa en  Boaco, luego de que una camioneta que era conducida por Antonio García se dirigiera a exceso de velocidad y colisionara con varios vehículos provocando el vuelco de la misma.

Según testigos aledaños a la escena del accidente aseguran que el chofer de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad.

Al lugar se hicieron presente agentes de tránsito de este municipio quienes investigan las causas de este fuerte accidente de tránsito para dar culpabilidad al irresponsable conductor.

A bordo de la camioneta venían dos personas las cuales milagrosamente resultaron ilesas, uno de los motorizados embestidos responde al nombre de Víctor Ríos, éste trabaja para una empresa telefónica y por fortuna resultó solo con lesiones leves.

Te puede interesar: Vuelco de rastra deja cuantiosas pérdidas materiales en Bilwi

SIGUEN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN BOACO

Un fuerte accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas y daños materiales en el kilómetro 105 de la carretera Juigalpa-Managua, donde una rastra que iba cargada de material de alcantarilla se dio vuelta luego de que su conductor Marvin Ramírez perdiera el control del automotor e impactara en la esquina de un puente y al no poder controlar el pesado camión se volcara en la vía.

A bordo de la rastra iban dos personas los que producto del percance vial habían quedado atrapados por la chatarra del automotor.

Los lesionados fueron identificados como Lesbia Maryuri Méndez de 44 años de edad y César Ramírez Espinoza de 39 años ambos procedentes de San Juan del Sur, RIvas. Los mismos fueron auxiliados por médicos de turno del hospital del Papayal y Cruz Roja para luego ser trasladados al hospital de Juigalpa, Chontales con politraumatismo.

Al lugar se hicieron presente agentes de tránsito de la Policía Nacional de Juigalpa quienes hacen sus respectivas investigaciones para dar culpabilidad al irresponsable conductor.