Managua: Colisión entre vehículos deja a una anciana lesionada

nicaragua

Aparentemente, el irrespeto a la señal de "Alto" por parte de la conductora de un vehículo provocó una colisión, en las cercanías al puente Larreynaga, en el Distrito IV de Managua.

La conductora colisionó con un vehículo taxi, dejando como resultado a una persona de 74 años  lesionada

Todo ocurrió luego de que, supuestamente, la conductora del vehículo identificada como Katherine Janeth Taraza Toruño, de 23 años,  titubeó al intentar cruzar las vías, dejando sin opciones al conductor del taxi para evitar el impacto. "Yo vengo de arriba hacía abajo en el carril izquierdo, cuando la muchacha hizo caso omiso a la señal de "Alto", ocasionando el choque; donde dejó a la señora lesionada, la capeé pero no pude hacer nada, dando vuelta como “trompo”, pegando contra este poste. Yo vengo con dos pasajeros, un muchacho adelante y la señora que va con su nieto en la parte de atrás", dijo Augusto César Mendieta, conductor del vehículo taxi.

Vuelco de rastra deja cuantiosas pérdidas materiales en Bilwi

La señora de 74 años responde al nombre de Águeda Cipriana Rosa Minaj, quien recibió la asistencia médica por parte de miembros de Cruz Roja Nicaragüense. "La condición es estable, presenta un trauma en el frontal izquierdo, más un trauma en el humero derecho. La vamos a trasladar al hospital Alemán por que es hipertensa, para que así la chequeen los médicos", dijo Julio Molina, miembro de Cruz Roja Nicaragüense.

Agentes de la brigada de tránsito de Managua trabajaron en el levantamiento del croquis, con lo que determinarán el grado de responsabilidad de la conductora del vehículo, quien afortunadamente resultó sin un rasguño.

Las dos partes involucradas serían trasladadas al Distrito IV de la Policía, donde se lleva a mayores detalles el caso.