Hasta TN8 llegó Donaldo Antonio Largaespada Mejía de 34 años de edad, quien el pasado jueves 22 de marzo a las 7 y 20 minutos de la noche, por confusión mientras cenaba junto a su familia en un restaurante cerca de la pista El Dorado, fue detenido por agentes policiales involucrado en un supuesto asalto.
Dicho asalto había ocurrido en las inmediaciones al parque de la Colonia 10 de junio, y las características del supuesto ladrón fue que huyó en un vehículo color negro similar al que este circulaba.
Donaldo Antonio Largaespada Mejía, dijo que esa noche después de una jornada de trabajo, llegó a su casa de habitación en busca de su esposa y de sus hijos y los llevó a comer al restaurante de comida china. Estando en la mesa, llegaron agentes policiales, quienes preguntaron si él era el dueño del vehículo color negro que estaba estacionado a las afueras del negocio, por lo que con toda la tranquilidad les contesto que sí, a lo inmediato le dijeron que estaba detenido y que sería llevado al Distrito V de policí para aclarar un asalto que había sucedido en horas de la tarde.
Te puede interesar: Se da vuelta rastra cargada de gaseosas en Nueva Guinea
Fue de mucha vergüenza para don Donaldo Antonio Largaespada Mejía quien salió esposado con las manos hacia atrás del restaurante y posterior fue puesto en la tina de una patrulla policial a la espera de que llegaran peritos y detectives de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, siendo trasladado minutos después a las celdas del Distrito V y fue hasta el sábado en horas de la tarde que se ordenó su libertad al comprobarse que efectivamente es un hombre trabajador y dedicado a su familia.
Ante nuestras cámaras, Donaldo explicó su inocencia demostrándola con orden de libertad entregadas a él por miembros de la Dirección de Auxilio Judicial