Una rastra cargada de bebidas gaseosas embotelladas se dio vuelta este martes en el kilómetro 278 de la Carretera a Nueva Guinea, en donde afortunadamente solo hubo daños materiales y pérdidas en la mercadería, saliendo el conductor ileso.
Según el conductor de nombre Extor Quintana él salió desde el lunes de Managua pero no pudo llegar a su destino, ya que hizo estación en Juigalpa-Chontales y hasta el martes salió muy temprano hacia Nueva Guinea pero al pasar por el lugar antes mencionado se produjo el accidente, dándose vuelta la rastra y regándose todo el líquido que trasportaba, quien dio gracias a Dios por haber salido ileso de este percance vial.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de joven con varias estocadas en El Naranjo
Añadió que se asustó porque durante el tiempo que ha realizado el oficio de conductor nunca le había pasado algo similar, quién aduce que ya conoce muy bien la carretera pero las cosas suceden de pronto detalló. Él asume que fue la carreta pegada a la rastra que se esquivó y no pudo evitar el accidente.
La policía al conocer de la ocurrencia del accidente se presentó al lugar para determinar las causas y al mismo tiempo advertirle a los conductores tener mucho cuidado al venir al municipio ya que la carretera tiene muchas curvas cerradas, las que se tornan peligrosas si se conduce de forma temeraria. Al mismo tiempo están brindando las debidas recomendaciones en está Semana Santa.
Por el momento en este municipio no se reportan muertes por accidentes de tránsito, no tanto así en el de Muelle de los Bueyes que ya hay una persona fallecida que corresponde al nombre de Juan Carlos que tenía 26 años, en donde vecinos primeramente creían que le habían quitado la vida, pero después de las horas se conoció que un vehículo desconocido se lo pasó llevando cuando se encontraba a la orilla de la carretera en el poblado de La Gorra.