Encuentran cuerpo de joven con varias estocadas en El Naranjo

waslala

El joven Denis Gutiérrez Lagos de unos 25 años de edad, fue encontrado sin vida a la orilla de un camino por pobladores que transitaban en el municipio El Naranjo, vía Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

El hallazgo del infortunado fue reportado por los habitantes quienes se sorprendieron al encontrar al hombre sin vida a unos 300 metros del Río Iyás, salida a la comunidad El Máncer, una vía muy transitada por comunitarios de Siuna.

El cuerpo del fallecido presentaba unas ocho heridas con arma blanca en el cuero cabelludo, pecho y espalda, las heridas fueron descubiertas por el médico quien junto a la Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos en horas del mediodía del lunes.

Te puede interesar: Matagalpa: Señor Muere Quemado en su Propia Casa

Según información extraoficial el joven habitaba en la comunidad Kaisiwas de El Cuá en Jinotega, mientras su familia habita en la Comunidad de Kubaly, municipio de Waslala, lugar al que fue trasladado para velarlo y darle cristiana sepultura.

Con este caso ya son dos fallecido de forma violenta en menos de una semana en el municipio El Naranjo. El pasado martes murió Jeremías Olivas Calero, cuando dos sujetos le dispararon de una motocicleta, falleciendo cuando era traslado al puesto de salud.

En la mayoría de casos los familiares de los fallecidos evitan interponer denuncias y dejan que los casos queden en el olvido. Ya ha pasado un año donde en este mismo sector dos familias se enfrentaron, el desenlace fue trágico, en ese momento el móvil se vinculaba a las rencillas personales y pasionales.

La iglesia evangélica a cargo del pastor Ramiro Altamirano están realizando vigilias para evitar que la ola de violencia continúe en esta zona del país, quienes hicieron el llamado a las autoridades a tener presencia en los municipios y comunidades en la vía Waslala y pide a las familias que amen a Dios, que amen a su prójimo, que se unan y prosperen que la muerte o el asesinato de una persona no arregla ningún problema.