Managua: Pareja de motorizados que aventajaban impactan contra un taxi

managua

Esta pareja resultó lesionada  al impactar su mocicleta en un costado de este taxi y luego en la parte trasera de este otro vehículo, según testigo la responsabilidad es de ambos conductores tanto del cadete como del motorizado, ya que este último aventajaba contra la vía y el cadete intentó girar hacia su izquierda irrespetando la doble línea amarilla.

Guillermo Antonio Reyes era el ciudadano de 56 años de edad quien conducía su motocicleta de abajo hacia arriba aventajando e invadiendo el carril contrario este en compañía de Reyna Lissette Fonseca de 54 años, esta última resultó con una posible fractura en uno de sus pies al impactar la mota a un costado del taxi y luego en la parte trasera de otro vehículo cuyo conductor espera tener oportunidad para seguir su marcha normal. 

Lea más en: Capturan a sujeto señalado de robar un vehículo

Según Carlos José López ambos conductores tiene la culpa ya que los dos cometieron imprudencia ante el volante uno aventajar contra la vía y el otro girar e irrespetar la doble línea amarilla. Sin embargo a pesar de la opinión de este testigo que observó lo sucedido el cadete aduce que el motorizado pegó solo en su unidad desligando responsabilidad alguna, por otro lado miembros de la Dirección General de Bomberos asistieron a la pareja para posterior realizar su traslado.

Una unida de la Dirección General de Bomberos se presentó al lugar del accidente de los semáforos de ENEL Central, dos cuadras abajo donde los dos lesionados se encontraban tirados en el pavimento, paramédicos estabilizaron a los afectados y los llevaron a un centro asistencial donde galenos de turno le practicaran estudios para descartar alguna lesión interna que atente contra la salud de estos.   

 Al final serán los agentes de tránsito quienes determinen al responsable de este percance mismo que tendrá que asumir con los gastos del percance

managua, accidente de transito, personas lesionadas, paramedicos,