Carazo: Motociclista fallece a consecuencia de un accidente

nicaragua

Este miércoles ocurrió un accidente en el sector conocido como La Ceiba, entre Nandaime y Santa Teresa, en el que un motociclista perdió la vida y sus dos acompañantes resultaron lesionados de gravedad

La motocicleta Pulsar, placa MY 11145, era conducida por Edmundo Javier López Cerda,  de 39 años de edad,  quien falleció producto del lamentable accidente,  junto a él viajaban  dos amigos  que resultaron graves al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico.

Según algunas fuentes, los ocupantes de la moto regresaban de Aguas Claras, Nandaime, en aparente estado de ebriedad, cuando perdieron el control de la moto, yéndose a estrellar contra el poste.

Los acompañantes del fallecido fueron identificados como Hendry Ramón Cortez Silva, de 23 años; y Róger Antonio Martínez Pavón, estos fueron trasladados por una camioneta blanca que circulaba cerca de la zona  hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe, en estado delicado.

El fallecido deja tres niños en la orfandad, este sería sepultado en horas de la tarde de este jueves.

El medico forense, Reynaldo Cruz, tras revisar el cuerpo determinó que falleció a causa de un trauma craneal y luxación.

Edmundo López aún llegó con vida al hospital Regional Santiago de Jinotepe, sin embargo pese a los esfuerzos de los galenos de turno por salvarle la vida fue imposible, falleciendo a eso de las dos de la madrugada en este hospital.

Agentes de tránsito investigarían las causas de este accidente y las posibilidades de que otro vehículo este involucrado en este percance  vial.