Acto heroico le cuesta la vida a joven apasionado del fútbol

nicaragua

Engel Javier Vega tenía toda una vida por delante, tenía sueños, tenía planes, pero fueron truncados la tarde de este lunes en una parada de buses ubicada cerca del edificio del Ministerio de Gobernación, en Managua.

Engel salió a la defensa de dos jóvenes que estaban siendo víctima de dos delincuentes, quienes sin piedad le propinaron una estocada en el pecho y huyeron. La víctima de inmediato fue auxiliada por personas que estaban en el lugar y lograron trasladarlo en un carro particular al Hospital Manolo Morales, pero falleció en el trayecto.

Relacionado: Capturan a presuntos homicidas de joven en el sector de El Redentor

La víctima era habitante de la comarca de Pochocuape donde familiares y amigos lamentaban de cómo había perdido la vida.

"Fue triste de cómo le quitaron la vida a mi hermano. Él solo quiso ayudar a las jóvenes, él fue solidario y le quitaron la vida sin importarles el daño que nos hicieron. La verdad que esperamos que se haga justicia. No es justo", dijo la hermana mayor de la víctima, Darling Vega.

"Él era amante al fútbol, le gustaba jugar, él no tenía vicios, era un joven luchador con muchas ganas de vivir y salir adelante, no es justo", manifestó en medio del dolor su tía.

La víctima era padre de un bebé de seis meses de nacido. Sus familiares recordaron en medio del dolor que la misma historia se repitió, ya que él cuando tenía seis meses su madre murió y fue criado por su tía, Doña Juana Vega, quien le dio todo el cuidado y amor para que no sintiera la ausencia de su progenitora.

Los sueños del joven era ser una gran jugador de fútbol y representar a nuestro país, pero la responsabilidad lo llevó a trabajar y llevar el sustento a su familia. 

Ahora los delincuentes fueron aprehendidos por la Policía Nacional y comenzarán a llevar el proceso en su contra para que paguen por el crimen.