Ladrones bien vestidos roban a ciudadano en reparto de Managua

nicaragua

Varias unidades de la institución del orden público de Nicaragua se movilizaron este martes al Reparto Largaespada, específicamente de Radio Sandino una cuadra arriba, una al sur, en Managua. En ese lugar un ciudadano de 44 años de edad fue víctima de astutos delincuentes.

Los malhechores lo despojaron de una mochila cuando éste salía de su casa y por si fuera poco lo hirieron al golpearle la cabeza con la cacha de una pistola.

Te puede interesar: Población le propinó tremenda paliza a supuesto roba moto

La víctima de nombre Mílton Ramírez Gaitán fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, ya que de su lesión emanaba abundante sangre. En la escena del delito se observaba las manchas de sangre en el pavimento.

El equipo de investigación de la Policía Nacional se dispuso a recabar información en donde según testigos; los delincuentes, de aspecto elegante y a bordo de un lujoso vehículo, interceptaron a su víctima en las afueras de su vivienda y sin mediar palabra le propinaron el golpe en la cabeza.

Por otro lado la señora María Pérez aduce haber visto ese vehículo parqueado desde horas muy tempranas, pero nunca se imaginó que en su interior se encontraban escondidos estos sujetos, quienes como leones se encontraban esperando a su presa.

Esta zona es un lugar donde los amigos de lo ajeno en reiteradas ocasiones han hecho de las suyas, barriendo con las pertenencias de los habitantes aprovechando la soledad de los inmuebles, por lo que se solicita mayor presencia policial.

Por otro lado extraoficialmente se conoció que la víctima recién había depositado una gran cantidad de dinero, por lo que se presume que sus agresores ya lo tenían estudiado y que al momento del atraco en el interior de la mochila solo tenía documentos personales.

De seguro una buena sorpresa se llevarán los delincuentes al ver que no se llevaron el apreciado botín por el que tanto aspiraban, sino puros papeles. Mientras, la Policía Nacional coordinará acciones para dar con el paradero de los delincuentes.

nicaragua, asalto, reparto largaespada, managua, delincuencia,