Población le propinó tremenda paliza a supuesto roba moto

nicaragua

A batazos agarraron a un ladrón en la calle de Cruz Lorena, en la ciudad de Chinandega, el hombre de 30 años recibió tremenda golpiza luego de que vecinos del barrio San Agustín lo atraparon cuando se percataron que pretendía robarse una motocicleta y agredir a un poblador que circulaba a las 10: 00 de la noche de este lunes en la zona.

Uno de los tres supuestos delincuentes fue apresado e identificado como José Daniel Arcea Rivera,  quien presentaba golpe en el lado derecho del rostro, por lo que tuvo que ser atendido por cruzrojistas y luego lo trasladaron en la ambulancia al Hospital España, "los vecinos del lugar atraparon al delincuente y tras someterlo, lo golpearon con un bate por lo que le provocaron golpes y fracturas", manifestó Dionisio Martínez.  

Joven sufrió heridas en su rostro por explosión de pólvora

Berman Amaya, dijo a la Policía, que tres sujetos intentaron llevarse una motocicleta que estaba aparcada en la calle, pero al ver que no podían encenderla dañaron el tablero con un desarmador  y la dejaron tirada. Debido a la gravedad de las lesiones, el presunto ladronzuelo podría ser trasladado a un hospital capitalino. 

En estos últimos días los robos en todas sus modalidades han incrementado en el departamento de Chinandega, sin embargo la población aseguró que no permitirán más delincuentes e inseguridad en las calles y  prometieron que continuarán trabajando organizados con la Policía Nacional y con cada sector poblacional para combatir el crimen. 

Tres patrullas de los departamentos de Seguridad Pública y de la Dirección de Auxilio Judicial, DAJ,  se  presentaron al sitio para investigar el asalto y darle persecución al resto de ladrones que salieron despavoridos.

La Policía Nacional ha obtenido buenos resultados de su trabajo coordinado con la comunidad, a quien le ha recomendado interponer las denuncias en las delegaciones policiales y no tomar la justicia por sus manos.