Accidente entre motociclistas deja dos lesionados en Boaco

nicaragua

Dos personas resultaron gravemente lesionadas en el kilómetro 92 de la Carretera Boaco a Río Blanco, supuestamente esto sucedió luego de que el conductor identificado como Benyil Nelson Cuba se le atravesara imprudentemente en la vía a un motociclista que venía en marcha, provocando el fuerte encontronazo.

"Mi hermano va a dejar a mi hermana que es profesora en la escuela especial. Las versiones son las siguientes: mi hermano viene detrás de una camioneta, está un muchacho estacionado (en su moto) para hacer el giro hacia la casa de campo pero él se fija en la camioneta y no se da cuenta que mi hermano viene detrás. Pasando la camioneta él hace su giro, pero no miró a mi hermano y se fue a estrellar", dijo Jeyner Castillo, hermano de los lesionados.

Lee también: Le roban al aplicarle el "cambiolín" con un billete de lotería

Las víctimas de este accidente de tránsito son identificados como Juan Carlos Castillo y Danelia Castillo, ambos fueron trasladados al hospital de este municipio con golpes en partes de su cuerpo, mientras que el conductor de la otra moto resultó ileso.

"Yo venía de Boaco y al girar para hacia adentro a mi centro de trabajo otro muchacho que venía de La Subasta me colisionó en la parte de delante de la moto. A ellos los trasladaron golpeados para el hospital. Yo venía dando la vuelta a una velocidad moderada", indicó Benyil Nelson.

Juan Carlos Castillo se dirigía a dejar a Danelia Castillo como todas las mañanas al centro de estudio Lidia Valdivia ya que está laborando como profesora, pero esta vez no pudo llegar hasta su destino debido al accidente que ocurrió en horas de la mañana de este lunes.

Siguen los accidentes de transito

En otro accidente de tránsito resultó lesionado un joven con nombre no identificado, quien fue impactado por el motociclista Luis Hermógenes Roja de 42 años de edad. Éste asegura que trató de esquivar al joven pero fue demasiado tarde.

El joven lesionado fue trasladado por cruz rojistas al hospital y presentaba trauma craneoencefálico severo y excoriaciones en partes de su cuerpo, mientras que el señor Luis Hermógenes, originario de La Cruz de Teustepe, presentaba herida en el cuero cabelludo frontal, herida en el pómulo izquierdo y posible fractura en el tabique nasal.

nicaragua, accidente de transito, boaco, carretera boaco a rio blanco, motociclistas,

nicaragua, accidente de transito, boaco, carretera boaco a rio blanco, motociclistas,