Motociclista grave tras accidente de tránsito en Kukra Hill – RACCS

Uriel Loaisiga Estrada de 27 años de edad, es el motociclista que se llevó la peor parte en un accidente de tránsito que ocurrió la noche de hoy a eso de las 6:50 p.m en unas de las calles de Kukra Hill.

Uriel Loaisiga Estrada conducía una motocicleta marca Yamaha 225 color negra, con la cual impactó contra otra motocicleta en donde se movilizaban un ciudadano junto a su hija de 11 años de edad.

Según testigos que presenciaron el accidente, manifestaron que el joven Loaisiga irrespetó una señal de alto, e impactó con la otra motocicleta la cual circulaba en su preferencia.

Ambas motocicletas y sus ocupantes quedaron en el pavimento, distanciados a unos 4 metros producto del fuerte impacto, quedando en el lugar charcos de sangres, chinelas y pedazos de las motocicletas.

Testigos del hecho auxiliaron a Loaisiga quien no podía respirar pues creían que se estaba ahogando en sangre.

Te Puede Interesar: 3 muertos y 7 heridos tras accidente de tránsito en Yalí Jinotega

Los lesionados fueron trasladados al centro de salud Lenin Acosta, donde fueron valorados por los médicos de turnos quienes decidieron trasladarlos al Hospital Regional de Bluefields Dr Ernesto Sequeira Blanco.

El Doctor Yader Romero director del Minsa en el Municipio de Kukra Hill, manifestó que el paciente Uriel Loaisiga Estrada presenta un trauma cráneo encefálico moderado, y que fue estabilizado para poder trasladarlo al Hospital Regional Dr Ernesto Sequeira Blanco. 

Otro paciente trasladado es la niña de iniciales D.G de 11 años de edad quien presenta una posible fractura en el brazo derecho, esta iba como pasajero en una de las motocicletas.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para levantar croquis del accidente, y luego se presentaron en el puesto médico para realizar las diligencias correspondientes.

El Dr. Yader Romero hace el llamado a todo aquel conductor a tener mayor precaución a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo, pues en segundos se puede perder la vida, cuando se puede prevenir si se conduce con precaución.