3 muertos y 7 heridos tras accidente de tránsito en Yalí, Jinotega

accidente de transito

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el kilómetro 199 Carretera San Rafael del Norte hacia el municipio de San Sebastián de Yalí-Jinotega, dando como saldo tres personas fallecidas y 13 de ellas heridas.

Las victimas corresponden Belkis Rodríguez 30 años de edad, de la comunidad Santa Rosa; Santos Efraín Centeno Rivas y María Hernández de 45 años de edad.

Los heridos corresponden: José Ángel Córdoba de 35 años de edad, con amputación traumática antebrazo derecho, delicado. Juana Josefina Fajardo Quintero de 39 años de edad, con politraumatismo. Kevin Josué Aráuz Hernández de 5 años de edad, con trauma craneal severo. Jeyner Fajardo Fajardo con fractura de fémur izquierdo. Darwin Arauz Hernández con trauma de tórax. Alex Torres Pinell y Franklin Rugama Zamora con trauma de tórax. 

Lea También: Carazo: Hombre muere tras recibir varios machetazos

Todos estas personas fueron auxuliadas por miembros de las Cruz Roja Nicaragüenses quienes trasladaron de emergencia al Centro de Salud más cercano y después remitidos al Hospital Victoria Motta de Jinotega, tres de ellos fueron trasladados hacia un hospital de Managua donde se encuentran en estado delicado de salud.

En el lugar llegaría un grupo técnico de Agentes de Tránsito investigando las causas de este terrible accidente que cobró la vida de tres personas, los que venían de la santa misa del 28 Aniversario de la muerte del Padre Odorico D'Andrea.

Actualización lunes 9:00 am

Se conoció que lastimosamente una de las personas heridas perdería la vida tras pasar en un hospital capitalino.