Carazo: Hombre muere tras recibir varios machetazos

Este domingo entre las doce y  una de la mañana, la Guardia Operativa se dirigió hacia la Comarca San José de Gracia del municipio de Santa Teresa, al ser informados de la muerte de un hombre de 31 años de edad .

Francisco Moisés Muñoz Lara perdió la vida a punto de filazos, su cuerpo yacía en plena vía pública en un charco de sangre , del centro de salud 500 metros al norte, lugar  hasta donde llegó el médico forense Sergio Cano, quien examinó el cuerpo, el cual presentaba 10 machetazos ( en el cráneo y en miembros superiores ,brazo y antebrazo)

El ahora occiso salía de una fiesta en dicha comarca, donde se celebran las fiestas patronales, al parecer fue interceptado y atacado a machetazos.

Lea También: Motociclista fallece al impactar contra una rastra en el empalme de la Cuesta El Plomo

Preliminarmente se maneja que Francisco Moisés Muñoz Lara, sostenía rencías personales con los hermanos identificados como Evenor Cruz de la comarca " El Rincón", y Ramón Cruz de la comarca " El Congo ", quienes al parecer vengaban la muerte de un hermano que supuestamente  murió a manos del hoy occiso hace años atrás.
 
 Sin embargo la Policía del departamento de Carazo se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de el o los autores de este crimen atroz. Hasta el momento solo uno de los dos sospechosos se encuentra detenido como proceso de investigación.
 
Al lugar de los hechos se presentó la esposa de la víctima quien consternada pedía capturaran a los que privaron de vida a su esposo .

El infortunado se ganaba la vida cortando caña para un trapiche de la zona, aunque en varias ocaciones familiares advirtieron a Francisco que se cuidara, pues ya había recibido amenazas de muerte.