Falta de pericia provoca colisión entre bus y carro

incidente entre bus y carro

Un incidente entre un bus de transporte colectivo y un carro, se registró este sábado a eso de las 9:30 p.m en una de las calles principales del municipio de Altagracia,isla de Ometepe- Rivas, se trata de la colisión entre dos vehículos, que se originó aparentemente por pericia al conducir por parte del chofer del bus.

Testigos manifestaron que ambos conductores tenían cierto grado de responsabilidad debido a que en esta calle no se pueden parquear vehiculos, afortunadamente el suceso solamente dejó daños materiales en ambos automotores.

 "Mira loco yo estoy parqueado aquí, el conductor del bus está retrocediendo y no se fijó parece, y me colisionó el vehículo, yo no le estoy echando la culpa, solo le dije que me pagara los daños y todo tranquilo, pero no quiso mas bien me dijo que iba a llamar a la policía entonces ni modo que la llame",  indicó el conductor del carro color blanco con placa RI7733, únicamente conocido como el flaco arcia.

Te puede Interesar: Conductor de un carro atropella a Peatón y se da a la fuga en León

El incidente se dio cuando el conductor del bus pretendía retroceder para girar en la esquina izquierda, pese a que el ayudante del busero estaba vigilando en la parte trasera, este no se percató del carro que estaba parqueado colisionando ambas maquinas, afortunadamente este hecho no dejo víctimas humanas.

Ambos conductores se echaban la culpa de haber provocado el hecho, sin embargo serían agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes posteriormente llegarían al lugar para investigar las verdaderas causas de este percance vial que mantuvo obtaculizada la vía por varios minutos. Este suceso se registró exactamente del juzgado único local del municipio de Altagracia-Rivas, 2 cuadras al norte.