Señora fallece de un infarto en ferry de la isla de Ometepe

La víctima era originaria de Carazo, pero tenía varios años de habitar en la comunidad La Flor en el municipio de Moyogalpa- Rivas,  sin embargo residía en Costa Rica. Según familiares tenía un mes de estar en Ometepe, y hoy sábado pretendía regresar al vecino país del sur, pero lastimosamente no fue posible, al ser sorprendida por un fulminante infarto, identificada como Sebastiana Flores Mejía de 64 años de edad.

Según Marlon Navarro, marinero de la embarcación "Cacique Nicarao" , la ahora fallecida abordó con destino a San Jorge- Rivas. Posteriormente otro marinero le reportó que una señora se había caído "uno de nosotros le dio la mano a la señora, dijo su nombre y su edad, ella entró tranquilamente, fue la última que entró, el marinero la dejó en el asiento cuando a los 10 minutos nos dicen que se había caído, fuimos a ver y la encontramos respirando por la boca, estaba helada, el color de las manos y de los labios cambio, nosotros seguimos el viaje hacia San Jorge, la trasladamos hacia el hospital de Rivas, pero ya iba fallecida", indicó Marlon Navarro trabajador del ferry.

Pese a que algunos pasajeros junto a trabajadores del ferry hicieron lo humanamente posible por reanimar a la señora, desafortunadamente ya había fallecido. En San Jorge una enfermera del Ministerio de salud confirmó el deceso de Sebastiana Flores por lo que fue trasladada hacia el Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, en donde su hijo Fausto Benavides retiró el cuerpo sin vida de su madre para darle cristiana sepultura en el cementerio la flor.

 Familiares y amigos de quien en vida fuera doña Sebastiana, reaccionaron consternados y sorprendidos ante la lamentable noticia, la víctima que falleció de un paro cardíaco abordo en el primer viaje del ferry " Cacique nicarao " a eso de las 5:30 de la mañana del hoy sábado 17 de marzo.