Una persona fallecida y otra que se encuentra entre la vida y la muerte fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en el km 48 de la carretera Granada-Nandaime.
La víctima que perdió la vida de forma trágica es la joven Débora Raquel Hernández de 25 años, quien viajaba como pasajera en una motocicleta color blanca Yamaha, la que era conducida por Melvin Medrano, quien tras el accidente de encuentra en condiciones muy delicadas.
Aparentemente las víctimas viajaban a exceso de velocidad cuando intentaron aventajar a Francisco Javier Duarte, conductor de la motocicleta Jialing, acción que no fue con pericia pues los lesionados perdieron el control de su liviano vehículo suscitándose tan dantesca escena.
“Ellos adelantaron y al hacerlo rosaron la otra moto y eso provoco que se salieran del carril, ahí fue que perdieron el control” dijo Roberto Téllez quien presenció el momento preciso del accidente.
Melvin Medrano se encuentra entra la vida y la muerte tras presentar un trauma craneoencefálico, mientras que Hernández perdió la vida de forma instantánea al impactar su cabeza contra este muro ya que no portaba caso de seguridad cuando se dio el percance vial.
Al lugar se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes ya no lograron hacer nada por la dama, pues al llegar al lugar ya no presentaba ningún signo vital. La cruz roja traslado de emergencia a Medrano al Hospital Amistad Japón de donde fue remitido al hospital capitalino Lenin Fonseca por su estado delicado de salud.
“Cuando llegamos ya no logramos hacer nada, intentamos dar atención médica pero la muchacha ya estaba fallecida, debido al impacto la muerte fue instantánea” dijo Everth Marenco del Benemérito Cuerpo de Bomberos (BCB).
Agentes de tránsito junto a peritos policiales se encuentran investigando las causas de este accidente, el cual deja luto y dolor a la familia de la víctima.
Con esta muerte ya son 5 los casos de muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Granada.