Motorizado se estrella con parte trasera de camioneta en Rotonda La Virgen

nicaragua

Dennis López Suazo es el motorizado que este viernes sufrió un accidente de tránsito. El escenario fue la Rotonda La Virgen, en Managua, y viajaba en dirección de abajo hacia arriba cuando se fue a estrellar contra una camioneta cuya conductora invadió el carril inesperadamente.

El joven sufrió heridas y golpes en distintas partes de su cuerpo y consciente de que no guardó distancia agradeció los constantes llamados que realiza la policía para evitar muertes por accidentes de tránsito. "Yo iba bien, la señora se me metió de repente y fui a pegar en la parte de atrás. Quiero decirles a los muchachos (motociclistas) que la policía constantemente hace el llamado a que utilicemos el casco y ahora que vivo en carne propia un accidente es importante. Eso me salvó por que el golpe fue directo a la cabeza", dijo el motorizado mientras esperaba la llegada de cruz rojistas.

Lee también: Accidente de tránsito cobra la vida de un motociclista en Rivas

La conductora de la camioneta evitó hablar sobre el accidente pero entregó sus documentos en orden a agentes de Tránsito Nacional, los cuales han iniciado las investigaciones.

López llevaba como destino el Mercado Mayoreo y labora como camionero. El tráfico se vio interrumpido por minutos y al final la víctima fue trasladada a un hospital cercano para que le atendieran sus lesiones. 

En la mayoría de accidentes de tránsito son los motorizados los que llevan las de perder. Al día cuatro motociclistas sufren accidentes solo en la capital de Nicaragua y esto mantiene preocupada a la Policía Nacional.

Durante esta Semana Santa la institución del orden está preparada y con planes operativos estará regulando los accidentes en el país, situándose en las zonas con mayor afluencia vehicular e inspeccionando automotores para garantizar la seguridad de todas las personas.

nicaragua, accidente de transito, rotonda la virgen, invasion de carril,

nicaragua, accidente de transito, rotonda la virgen, invasion de carril,