Ometepe: Motociclista ebrio provocó accidente que dejó 4 lesionados

accidente

Lamentablemente, el licor estuvo de por medio en un aparatoso accidente que se registró en la comunidad El Quino, ubicada en el municipio Altagracia, Isla de Ometepe.

Se trata de un fuerte choque entre dos motociclistas que dejó como saldo dos personas con graves lesiones y otras dos con golpes y excoriaciones

Del fuerte choque, una de las motocicletas quedó notablemente dañada, afortunadamente este accidente no deja víctimas mortales.  Algunos conductores hicieron el llamado a conducir con responsabilidad, principalmente, de cara al inicio de las vacaciones de Semana Santa, conducir bajo los efectos del alcohol puede terminar en desenlaces fatales para quienes se atreven a abusar de las bebidas alcohólicas y segundas personas. 

Supuesto asesino buscado en EE.UU. intentó suicidarse

Según testigos, ambos lesionados circulaban en su preferencia de sur a norte, momento en cual impactaron con la motocicleta que era conducida por Pedro Ramón Jarquín, esta persona viajaba junto a su amigo Avelino Morales, ambos ciudadanos andaban en aparente estado de ebriedad, hecho que pudo haber provocado este accidentecentro de salud de Altagracia.

Al lugar se presentaron los agentes de tránsito de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del croquis, que ayudará a determinar las verdaderas causas de este suceso que dejó en asombro a varias familias que habitan en los alrededores, pues manifestaron haber escuchado un fuerte sonido al momento del accidente.

 

En León, el brutal impacto entre dos motocicletas dejó como saldo la muerte de Francisco Arsenio Zelaya Herrera, de 58 años de edad, y dos personas lesionadas en la comunidad Puntarenas. Zelaya Herrera era un conocido gallero al que le decían cariñosamente el "Yaleño". 

En accidente ocurrió en el kilómetro 107  frente al colegio Augusto C. Sandino, en la entradadel municipio Quezalguaque departamento de León, al occidente de Nicaragua.

Según algunos testigos, en una de las motocicletas viajaba una mujer de nombre Gaudelia Patricia Medina Alvarado, de 33 años, en compañía de su hija, María Celeste Sevilla Medina, de 14 años. La conductora fue trasladada al hospitalito del municipio de Telica, mientras que la adolescente fue llevada al centro de salud de Quezalguaque, ambas presentando fuertes golpes y excoriaciones en varias partes de sus cuerpos, posteriormente una de las lesionadas fue remitida a una clínica previsional y la otra al hospital escuela de la ciudad de León.