Un fuerte accidente de tránsito se registró en el kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya la tarde de este viernes, donde aparentemente el exceso de velocidad provocó que el conductor Jasón Rodríguez Ramírez de 19 años perdiera el control de su vehículo, impactando contra la valla de seguridad y luego se precipitó en un alcantarillado, este joven viajaba junto a 2 personas más.
Rodríguez del impacto presentaba una posible fractura en la mano derecha y una herida en el parental izquierdo, mientras que David jara Rodríguez presentaba solo golpes siendo trasladado por miembros de la Dirección General de Bomberos al hospital escuela Manolo Morales.
Según testigos en esta autopista los conductores no respetan los limites de velocidad y debido a la prisa por llegar a su centro de labores o por el pesado trafico de la hora pico ellos manejan de forma temeraria.
Vuelco de bus en Matagalpa deja más de 10 heridos
¨Yo cuido esta casa y me encontraba al fondo limpiando es jardín al momento en que escuche el fuerte impacto, gracias a Dios esos chavalos no se mataron por que si miras la valla de seguridad esta despegada imagínate clase velocidad la que llevaban, afortunadamente no vinieron a parar aquí a la casa y también no había personas sobre la acera, por que esto hubiese sido una desgracia, no se con exactitud por que viajaban rápido, no parecían andar tomado, quizás por ser jóvenes manejan a toda velocidad y sus padres no les ponen limites¨, aseguro Freddy Antonio Lumbi.
Por instantes el trafico se vio interrumpido, ya que se presumía que en este accidente había ocurrido una tragedia peor, pero afortunadamente, los jóvenes aun podrán contar la historia, mientras que el vehículo quedo con pérdidas totales.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes serían los encargados de determinar las causas principales que provocaron este incidente que afortunadamente no deja victima que lamentar.