Managua: Conductora atropelló a motociclista en pista Solidaridad

accidente

Sigue en aumento el número de motorizados involucrados en accidentes de tránsito, en esta ocasión, sobre la pista Solidaridad se registró un choque entre una motocicleta y un vehículo, como era de esperarse,  quien se llevó la peor parte fue el conductor del vehículo de dos ruedas.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos se movilizó hasta el punto, al llegar al lugar se observó al motorizado tirado en el pavimento y unos metros adelante un vehículo Suzuki Alto, cuya conductora aún se encontraba en el interior de este.

Ronald Mora es el nombre con el que se identificó el motorizado, quien fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Dirección General de Bomberos, estos descartaron fracturas o alguna lesión de consideración, por lo que rehusó a ser trasladado a un centro médico.

Sastre muere al ser atropellado por bus cerca del Israel Lewites

Sin embargo, Walter Pandoja, paramédico, expresó que no era lo más conveniente rechazar el  traslado, ya que las consecuencias de estos tipos de percances son a largo plazo y en ocasiones las lesiones son internas, y son descubiertas únicamente por medio de exámenes y Rayos X.

Según Mora, la conductora del vehículo de 25 años de edad, intentó aventajarlo sin ninguna precaución, acción que dio como resultado el accidente. La mujer perdió el control de su liviano vehículo y pegó contra el costado izquierdo del auto, sin embargo el impacto en el automotor se puede observar en la parte trasera.

Por otro lado, la joven de 25 años, Katherine Loáisiga prefirió esperar a los agentes de tránsito para brindar su versión de los hechos y que estos fuesen quienes determinaran quién fue responsable del accidente.