Tirado sobre el pavimento quedó el señor Octavio Argüello, de 50 años de edad, quien circulaba en su bicicleta en el sector de la funeraria Monte de Los Olivos, en Managua, y al parecer perdió el control por motivos desconocidos. El accidente que se registró la noche de este miércoles dejó heridas en el rostro de esta persona.
Testigos que presenciaron lo sucedido se mostraban sorprendidos, pues Argüello de la nada cayó al suelo, como si le hubiese dado algún tipo de descompensación en el cuerpo. Este señor es conocido, ya que a diario recorre este sector cuando se dirige a su vivienda en el barrio La Luz, procedente de un supermercado que acostumbra visitar. "Nadie lo golpeó ni atropelló, él solito cayó de la nada. Todos los días pasa por aquí cuando sale del súper; ahí va a cenar, a comprar una que otra cosa, nunca había pasado nada similar hasta hoy. Enfermo no creo que esté; pero tampoco se debe descartar. Pudo ser la presión, no sé", relataba el señor Santos Castro, guarda de seguridad de un restaurante aledaño y vecino del señor lesionado.
Motociclista escapa de morir aplastado por dos camioncitos
Curiosos que pasaron por el punto donde ocurrió el percance, igual estaban atónitos, ya que minutos antes lo habían visto dentro del supermercado mencionado y de repente todo ensangrentado su rostro.
Don Octavio fue atendido por paramédicos de la Dirección General de Bomberos, este luego de ser estabilizado fue llevado al hospital Manolo Morales en estado reservado. Las pertencias del señor fueron guardadas por un amigo que estaba en el lugar, mientras la familia se hacía presente.
Este tipo de accidentes no son tan comunes; pero son más graves de lo que aparentan, pues en otras ocasiones personas hasta han perdido la vida.