Agentes antinarcóticos allanaron la vivienda de Marlon Cano alias “Cebolla” de 46 años, ubicada en calle El Cementerio, Granada; a quién se le encontró en su poder varias piedras de crack enterradas en su patio, piedras que al final tuvieron un peso total de 22.3 gramos las que dieron efectivo a cocaína.
En el operativo también se logró la detención de la señora Yanil Vargas de 31 años señalada de ser cómplice de “Cebolla” en este negocio ilícito.
Otro operativo se desarrolló del Silais 2 c al oeste, aquí se detuvo a la señora Claudia Miranda de 33 años, a quién se le encontró 263 piedras de crack las que estaban listas para su comercialización con un valor de 300 córdobas cada una.
Lee también: Acusados por robar e intentar abusar de una mujer en Managua
Peritos policiales al efectuarle la prueba de campo se dieron cuenta que estaban ante la presencia de sustancias alucinógenas pues esta dio positivo cocaína la que tuvo un peso total de 3.4 gramos.
Los detenidos fueron remitos a las celdas preventivas del área de procesamiento policial Félix Carrillo, lugar donde permanecerán hasta ser puestos a la orden de la fiscalía.
El operativo dejó como resultado la incautación de 25.7 gramos de cocaína y tres personas detenidas; estos planes se esperan reducir en más de un 60 por ciento. Trabajos así se logran realizar gracias a la buena coordinación de la Policía Nacional con la población ya que son estos quienes denuncian este tipo de délito.
La Policía Nacional en reiteradas ocasiones se ha venido comprometiendo con el pueblo nicaragüense en garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos en su lucha contra el crimen organizado y los puestos de comercialización de sustancias prohibidas en aras de mejorar cada municipio y el país.