Accidente de tránsito deja dos muertos en Masatepe

nicaragua

En el kilómetro 50 de la Carretera a Masatepe, en el sector conocido como Bello Amanecer, ocurrió un accidente de tránsito donde dos jovencitos chocaron de manera frontal las motocicletas en que viajaban debido al supuesto exceso de velocidad.

Al lugar de inmediato llegó una patrulla policial del municipio de Nandasmo para coordinar el traslado al Hospital Humberto Alvarado Vásquez de Masaya de los dos conductores de las motocicletas, identificados como Freddy Antonio Tijerino Vargas de 24 años de edad y de Juan José Barrios Sánchez de 21 años.

Lee también: Peatón falleció rumbo al hospital tras ser atropellado por un taxi

Lamentablemente ambos conductores se rindieron ante la muerte al ingresar al centro hospitalario, según informaron los galenos.

Al lugar de los hechos donde quedaron las motos practicamente desbaratadas, llegaron miembros de la especialidad de Tránsito Nacional para investigar el hecho y conocer la manera exacta de la muerte de los jóvenes mediante el croquis del lamentable suceso.

Vecinos de la zona dijeron no haber visto el hecho a los agentes del orden, solo escuchar un gran estruendo, sin embargo mencionaron que la carretera suele ser desolada ya pasada las nueve de la noche y oscura, por lo que hacen el llamado a los conductores a manejar con precauciones para evitar este tipo de hechos lamentables que enlutan a las familias nicaragüenses.

Freddy Tijerino era originario de la comarca Nimboja mientras que Juan José Barrios de El Crucero.

El médico forense determinó como causa de muerte de los motociclistas el trauma encefálico severo más múltiples lesiones. Las investigaciones sobre este caso continúan pues se conoció que se realizará la reconstrucción del hecho en las próximas horas.

El llamado de la institución del orden público para los conductores continúa siendo un mensaje constante respetar las señalizaciones, manejar a velocidad moderada y no conducir bajo los efectos del alcohol.