Motociclistas sufren accidente por invasión de carril en Managua

accidente

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al impactar contra el costado de un vehículo, cuya conductora, supuestamente,  les invadió carril, en una de las intersecciones del barrio Jonathan González, Distrito I de Managua.

El hecho ocurrió luego de que el motociclista, quien supuestamente iba de norte a sur sobre su preferencia, al observar que la joven que conducía el vehículo irrumpió su paso, no puedo evitar el impacto, estrellándose  contra el costado del automotor,  se pudo notar que el vidrio de la puerta quedó en pedazos.

Se arma tremendo bochinche en la ciudad de León

Debido a la emergencia, tres ambulancias de atención rápida llegaron al lugar para asistir a los ciudadanos, la peor parte se la llevó  la acompañante del motociclistas, la cual según los expertos, presentaba posibles fracturas en las piernas. "La condición es estable, lo único que presenta es trauma en ambas piernas, el otro muchacho lleva un trauma en el codo derecho, ambos lo vamos a trasladar al hospital Vélez Paiz, para que sea atendidos por los galenos de turno", dijo Guillermo Molina, miembro de la unidad de rescate de Cruz Roja Nicaragüense.

La conductora del vehículo, quien se notó bastante nerviosa ante el incidente, no quiso referirse al caso, dejando el trabajo de investigación a los agentes de tránsito de la Policía Nacional.

El croquis policial fue agilizado, gracias a la presencia del jefe del Distrito I de la Policía, el comisionado Mayor Vladimir Cerna, quien pasó de manera casual en el momento de accidente.

Las características de los vehículos corresponde a las siguientes descripciones:

Vehículo Marca: Toyota

      Modelo: Tercel 

      Color:  rojo vino

      Placa: CH 11469

 

Motocicleta Marca: Bajaj 

          Modelo: Pulsar 

          Color: Negro

          Placa: M131273

 

 

 

Por otra parte, a eso de las ocho y veinte minutos de la noche del domingo se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona fallecida del sexo masculino, el cual corresponde al nombre de George Hugo Masis Navarro, de 30 años de edad, habitante del  reparto Caylawa del departamento de Masaya.  

Según testigos la víctima viajaba a bordo de su motocicleta color azul, marca Honda, placa M 116420 en supuesto estado de ebriedad, a exceso de velocidad y colisionó violentamentecontra un taxi marca Kia, color café, placa M08388, conducido por Juan Juan Nicolás Cisneros Salinas, de 58 años de edad.