La Policía Nacional continúa con las investigaciones sobre el hecho sangriento que dejó una persona fallecida y 4 heridos en la comunidad San Nicolás, del municipio de Matagalpa, la noche de este domingo 4 de marzo.
El hecho ocurrido en la finca Santa Gertrudis, donde falleció la señora Reyna Molina Zamora y resultaron heridos: María Marcela Marenco Molina, de 36 años, quien resultó con impactos de bala en ambos brazos y herida de machete en la cabeza; Marco Aurelio Marenco Molina, de 42 años, con lesiones de arma blanca en la cabeza y partes del cuerpo; Suleyka Vanessa Otero Marín, de 41 años, cónyuge de Marcos Aurelio, que presentó lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo; y Douglas Antonio González Altamirano, de 39 años, mandador de la finca, que resultó con impactos de bala en abdomen y brazo izquierdo.
Managua: A juicio por abusar sexualmente de su sobrina
Según los primeros datos obtenidos por las autoridades, el crimen ocurrió a eso de las 7 de la noche, dos sujetos entraron a la vivienda y dispararon en contra de las víctimas. La señora Reyna Molina Zamora recibió un impacto de bala en el tórax y heridas por arma blanca en el cuello.
Los autores de este crimen no se llevaron nada del inmueble, solo se aseguraron de herir de gravedad a los habitantes de la vivienda y luego huyeron.
La Policía junto a miembros del Ejército se presentó al lugar para iniciar con las indagaciones del caso y desplegaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los criminales, este lunes se continúa con el proceso investigativo.