Conductor de vehículo se salva de milagro

nicaragua

Un fuerte accidente de transito se registro la tarde de este sábado en el kilómetro 9 carretera nueva a Leon, pues la supuesta invasión de carril provoco la colisión de un vehículo suzuki alto conducido por Rogelio Enrique Silva Gaitán y Darlin Antonio Gutiérrez Herrera, conductor de un camión arenero. 

Testigos aseguraron que al momento del hecho ellos se imaginaron lo peor ya que el vehículo quedo con perdidas totales y creían que el conductor se encontraba prensado entre la chatarra, razón principal por la cual decidieron ir a brindarle ayuda.

"Yo solo escuche el fuerte impacto, soy trabajador de la bloquera y pues exactamente no se como ocurrió el accidente pero cuando veo el carro desbaratado inmediatamente fui a ver que pasaba con la persona que iba dentro, y ya vez como es el señor, el estaba bien solo presentaba una pequeña herida en la cabeza y como llevaba el cinturón pues al momento del impacto se golpeo el pecho, pero ya vez para como quedo su vehículo era para que muriera''' aseguro Marlón Castro.

Las personas que pasaban en sus vehículos intentaron sacar al infortunado que se encontraba dentro de la chatarra pero fue necesario esperar que llegaran Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense,quienes con equipo hidráulico lograron sacar a Silva.

El dueño del vehículo salio caminando al ser auxiliado por los Técnicos en Emergencias Medicas, solo un poco desorientado debido al golpe, y lo único que busco fueron unos papeles aparentemente de su centro de labores, luego fue trasladado a un centro hospitalario donde seria valorado por médicos de turno.

Agentes de transito se presentaron al lugar para determinar lo que había acontecido, y ellos a través de sus investigaciones  determinaran el grado de responsabilidad de ambos conductores. De igual manera las personas que lograron observar el hecho aseguran que fue un milagro lo que sucedió con este joven ya que el accidente fue bastante fuerte.

nicaragua, accidente de transito, carretera nueva a leon,