Irrespeto a señal de alto provoca accidente cerca del cine González

nicaragua

Una vez más queda demostrado que la prisa no deja nada bueno, en esta ocasión el irrespeto a una señal de transito provoco un accidente de transito, de donde fue el cine González una cuadra abajo. 

El accidente sucede cuando el señor  Antonio González Betanco quien conducía una camioneta se lanzará el alto ubicado en esa intersección, provocando que el motociclista  William Enrique Otero García, quien viajaba junto a su compañera de vida Yahoska del carmen Vendex Varquero, se estrellaran en la parte delantera de la Hilux 4×4.

 

Según Magdalena Espinoza, testigo principal en el hecho, en ese sector los accidentes son muy frecuentes y ellos siempre hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que tomen medidas en el asunto. ''El de la camioneta fue el culpable, yo no se cual es la prisa con la que manejan, vieras aquí transitan muchos niños y esta no es la primera vez que ocurre una situación similar, ya estamos aburridos de ir a la alcaldía, a la policía, ya no sabemos que hacer por que en esta intersección hasta muertos por accidente ya se han registrado''.

En el lugar fue necesaria la presencia de Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes asistieron a los lesionados en el lugar, presentando don William una posible fractura en la pierna izquierda siendo trasladado al Hospital Central Managua y su acompañante una posible fractura de pelvis, por lo que de inmediato la trasladaron al Hospital escuela Antonio Lenin Fonseca.

Agentes de transito se presentaron al lugar para determinar las causas principales que provocaron el accidente y serán los encargados de dictar la responsabilidad de ambos conductores. Asi mismo hacen un llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución para evitar este tipo de situaciones que afortunadamente no paso a más gravedad. 

managua, cine gonzalez, accidente de transito,

managua, cine gonzalez, accidente de transito,