Abandonan carro en un predio montoso de Nejapa Sur

nicaragua

Autoridades policiales realizan las investigaciones tras el hallazgo de un vehículo, el que supuestamente fue robado para luego ser usado en atracos. Este fue encontrado en horas de la tarde de este viernes 2 de marzo en un predio baldío en Nejapa Sur, en la comunidad Cristiana Vida Nueva.

Un equipo de investigación junto a miembros de criminalística de la Policía Nacional recibieron el llamado de los pobladores a quienes les pareció bastante curioso mirar un vehículo parqueado en un callejón y sin ocupantes.

“Dos hombres se bajaron del vehículo. El que iba conduciendo llevaba una mochila. Los dos salieron corriendo por que en la esquina lo estaba esperando una camioneta. El niño de acá la casa iba pasando en el momento que se bajaban los hombres y dice que le dijeron «ya venimos niño». Inmediatamente el niño les vino a decir a los de la casa” dijo la ciudadana de quien omitimos el nombre por razones de seguridad.

Lee también: Roban camioneta parqueada en el Hospital Solidaridad

Según los mismos lugareños, el vehículo fue abandonado a eso de las 4 con 30 minutos de la tarde era un Chevrolet, modelo Sonic
de color negro con placa M287-138.  

De manera extraoficial se supo que en la base de datos de Tránsito Nacional de la Policía que los dueños de la camioneta son del sector de las Américas 3, distrito 7 de la capital. Pero misteriosamente aún no hay un reporte de un vehículo robado con estas características. Un dato que llamó la atención de los investigadores de la Policía, es que el vehículo se encontraba con sus llaves.

Los uniformados trasladaron el automotor hacia la delegación policial, donde se desarrollarán las investigaciones para descartar o confirmar si el vehículo fue objeto robo o quizás los dueños dejaron el vehículo en ese lugar por alguna razón.