Mujer que abrió las puertas a bebe secuestrada fue engañada y resulta inocente

bebe robado en quilali

Aprendiendo la lección de no aceptar niños de una simple conocida y dando la cara por su error se encuentra Sandra Maria Orozco Ramirez, la mujer que gentilmente se ofreció a cuidar a la recién nacida secuestrada en Quilalí. "Yo solo conozco a su madre, ella es solamente conocida, ella se apareció aquí el miércoles bien noche, ya eran las 8 y me pidió que le cuidara a la criatura por que iba a estar de turno en el hospital, para mi su niña es de ella, solo vino y se fue, ayer no me llamo. Mi susto cuando viene la policía y me dicen que aquí yo tengo una niña robada", dijo Sandra a Crónica TN8.   

La señora Sandra compartió con la bebé dos días completos, siendo solidaria, alimento a la niña con leche, compró pampers y la vistieron con ropita de otra bebé existente en la casa. "Yo solo estuve en investigación, estuve con la mamá de la niña en Auxilio Judicial y me contó todo, yo le pedí disculpas, le dije que me perdonara porque si hubiese sabido que esa niña era robada yo jamas me presto a cuidarla o llamo a la policía y les reporto ese delito porque ustedes saben que esto es grave, gracias le doy a Dios que esto se solucionó, de saberlo le digo ¿esta niña no es tuya como te la vas a robar?, pero dicen que tiene dos hijos." continuó la ciudadana.  

Las sospechas iniciaron cuando a través de las redes sociales se dieron cuenta que una niña había sido secuestrada."El que no la debe no la teme, nosotros facilitamos lo necesario para la niña como cualquier madre pensamos solo en la niña en darle lo mejor", manifestó Marluz Sánchez hija de doña Sandra.

Jessica nunca mencionó con que fin quería a la niña y tampoco menciono al segundo involucrado en el caso "Yo te podría decir que ella tiene graves problemas psicológicos, hasta nos dijo que la mamá de la niña se la había vendido en dos mil córdobas cosa que no es cierto", continuó Sánchez.   

Después de este caso que conmociono a la sociedad doña Sandra nuevamente se declara inocente y confía que Jessica pagara por su error.  

"Yo le digo a la gente que están pensando mal por que si yo estuviera involucrada yo no estuviera dando la cara estuviera metida en un hoyo, yo ni una gallina me robo", concluyó.  

Jessica Mael Flores Rivas y Dennis Uriel Maradiga serán procesados por el delito de secuestro, por su parte la madre se regocija al saber que su hija esta de regreso y consciente que jamás volverá a cometer el error de entregar a su hija a una desconocida.