Triple colisión entre vehículos en Bolonia deja a joven lesionada

nicaragua

Los accidentes de transito con lesionados siguen a la orden del día, siendo las principales causas la imprudencia de los conductores que no respetan los limites de velocidad ni las señales de transito.

Tal es el caso de este percance vial registrado la mañana de este viernes, de la licorería ton, una cuadra arriba, en Bolonia, donde resulto lesionada la joven Karla Vanessa Sotelo de 29 años, quien iba de pasajera en el vehículo  Hyundai, color gris, conducido por Lesther Martínez de 18 años. 

Según versiones de testigos fueron impactados por el carro Yaris, color blanco, cuyo conductor, Francisco Barquero de 50 años, supuestamente ingreso a la vía invadiendo carril después de tirarse el alto de norte hacia el este, quedando prensado entre la camioneta que lo impacto al ingresar de sur a norte.

 

“El del carro blanco se tiro el alto, giró de norte hacia arriba, invadió el carril y fue cuando la camioneta lo impacta al circular de norte a sur y el queda atrapado entre la camioneta y el carro gris”, señalo doña Martina Gómez, quien pasaba por el lugar del accidente.

La joven fue llevada al dispensario Francisco de Asís (Bolonia) donde fue estabilizada y después remitida por Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos al Hospital Militar donde es asegurada.

“Ella presenta un trauma cervical y golpes leven en el cuerpo, su condición es estable. Sin embargo la vamos a llevar al Hospital Militar donde es asegurada para evitar riesgo porque tiene secuelas de otro accidente que le ocurrió hace un año” manifestó Oscar Robleto paramédico BCBM.

Que mejor campaña para evitar más accidentes de transito que la actitud de los mismos conductores a ser prudentes mientras van al volante y respetan las señales de transito. 

nicaragua, managua, bolonia, accidente de transito, joven lesionada, triple colision,

nicaragua, managua, bolonia, accidente de transito, joven lesionada, triple colision,