Asdrúbal Ramón Centeno de 24 años, se gana la vida como repartidor de gas butano, hoy como todos los días salió a laborar sin imaginarse que en horas del mediodía casi encuentra la muerte al verse involucrado en un accidente de transito, que lo dejo bajo pronostico reservado.
Centeno circulaba de este a oeste a bordo de su motocicleta Génesis, color azul, con la que terminó estrellándose en el costado izquierdo de una camioneta Toyota, color verde, conducida por Anthony Williams de 48 años, quien se dedica a comprar chatarra, supuestamente se tiro la señal de alto.
“Él es repartidor de gas, venia en su preferencia de arriba hacia abajo y él de la camioneta se le paso el alto y fue cuando se dio el impacto, gracias a Dios portaba su casco sino creo que estaría muerto” señalo Jairo Hernández, compañero de trabajo del lesionado.
“Es verdad que el de la camioneta se paso el alto pero si ves ya casi estaba en media calle por cruzar si el motociclista hubiese venido despacio perfectamente el evita estrellarse porque se detiene pero como va a toda velocidad no pudo hacer nada” manifestó Carlos Acevedo, testigo.
El pronostico del motociclista era reservado a causa de un trauma craneal, quien recibió los primeros auxilios a manos de una doctora y enfermeras del Centro de Salud del barrio San Sebastián y después fue remitido en estado grave en una ambulancia de la Dirección General de Bomberos al Hospital Militar.
El accidente se registro de los semáforos del Ministerio del Trabajo, una cuadra arriba, una cuadra al norte, barrio San Sebastián, Managua.
A través de Tn8.tv le hacemos el llamado amigo lector de el uso de cortesía y respeto a las señales de alto, esto evitara que más accidentes se sumen a las estadísticas de la Policía Nacional.