En completo estado de ebriedad dos jóvenes casi pierden la vida, al impactar su motocicleta contra el costado de un taxi, en el sector del puente a desnivel de Tiscapa, en Managua.
El taxista, quien narró los hechos, alegó que debido al alto grado de alcohol que circulaba por las venas de los infortunados muchachos, primeramente se estrellaron contra el bulevar y luego terminaron en el costado del automotor. "desde allá vienen zigzagueando, vienen completamente bolos (ebrios), si enante no se mataron, yo vengo tranquilito y llegaron a pegar hasta donde yo estaba, ahí podés ver las latas de cervezas que dejaron, esa es la evidencia", dijo el taxista, quien se identificó como Odil Manuel Betanco.
Delincuentes asaltan, amarran y abandonan a su víctima
Un equipo de emergencias rápidas de la Dirección General De Bomberos llegó al lugar para atender al acompañante del motociclista, quien fue el que se llevó la peor parte, "lo que presente es una herida lacerante en la ceja derecha, lo vamos a trasladar al Lenin Fonseca para que sea valorado por los especialistas", dijo un miembro bomberil.
Sobre el pavimento quedaron dos latas de cervezas, las cuales supuestamente cargaban los ocupante del vehículo de dos ruedas.
El conductor de la motocicleta, Francisco Molina Gutiérrez, 20 años, aparentemente no se podía sostener en pie, aunque este se rehusó a ser atendido por los expertos, debido al grado de alcohol con el que se encontraba, aparentemente necesitaba el servicio prehospitalario.
Agentes de la Policía de Tránsito Nacional llegaron al lugar para realizar las investigaciones, donde se coordinó con el personal de el depósito capitalino, para realizar el trasladó de la motocicleta.
Una vez más la combinación del alcohol con el volante sigue cobrando facturas en la irresponsabilidad de los conductores; afortunadamente, en esta ocasión el incidente no terminó en tragedia.