Como mansa presa en las fauces del lobo cayó un joven en las manos de 4 delincuentes, quienes aparentemente en complicidad con una mujer lo convencieron a que abordara el carro de los desconocidos en las afueras del Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino, al momento de arribar de la ciudad de Panamá.
Janier Javier Centeno, de 25 años, fue golpeado y dejado abandonado amarrado bajo un árbol en unos potreros en el sector de Camino al Río, en Las Jagüitas, no sin antes ser despojado de una maleta de ropa, teléfono celular, dinero y hasta de sus zapatos por los osados malandrines. El joven abordó el vehículo por consejo de la mujer desconocida que le ofreció los servicios de unos familiares para que lo llevaran hasta Boaco, de donde es originario, pero realmente las intenciones de los maleantes era robarle todo.
Roban más de 300 mil córdobas a camioneros de El Cuá Jinotega
"Ese pobre muchacho venía pálido, pidiendo ayuda y yo asustada por que no sabía lo que le pasaba, hasta que me explicó que una mujer le dijo que unos familiares lo llevarían a Boaco y que al montarse al carro con esos hombres, desviaron el vehículo hacia este sector y que luego de malmatarlo (golpearlo), lo amarraron a un palo y que se le llevaron toda la ropa", expresó doña Martha López, habitante del sector, quien aseguró haber visto el carro descrito como un Kia color gris y vidrios oscuros.
Por su parte, el joven solo se limitó a decir que no conocía a esos tipos y que a la mujer tampoco, pero que confiando en la palabra de la dama abordó el carro muy seguro que sería llevado a su destino, pues hacia tiempo no veía a sus familiares porque reside en Panamá.
Habitantes del sector no están sorprendidos ya que no es la primera vez que delincuentes toman ese camino para cometer fechorías y dejar abandonados hasta vehículos robados y en esta ocasión a una víctima, afortunadamente no llegaron a quitarle la vida.