Caponero lesionado por accidente en la Carretera Norte

nicaragua

Este jueves en el sector de la antigua empresa PepsiCarretera Norte, específicamente de los semáforos dos cuadras al Lago, en Managua, se encontraba un ciudadano tirado en el pavimento sin poderse incorporar, quien circulaba en una caponera que se dio vuelta.

Pablo José Navarro de 45 años de edad es el ciudadano que fue atendido por una unidad de asistencia médica ante accidentes de la Dirección General de Bomberos, a cargo de Manuel Peña Narváez.  

Lee también: Peatón y motociclista lastimados en la entrada a Ciudad Sandino

Don Pablo perdió el control de su liviano vehículo, según su pareja de vida, por que otro conductor de una moto le invadió carril sin aviso alguno cuando éste salía del parqueo de una empresa. Al tratar de esquivarlo su caponera se dio vuelta cayéndole prácticamente encima de su humanidad.

El lesionado fue trasladado por miembros bomberiles, quienes vieron necesario lo revisara un médico especializado, ya que el ciudadano fue operado hace pocos días y con el fuerte golpe podía provocar consecuencias negativas en su salud de no verse a tiempo.

Narváez maneja su caponera para ganarse el pan de cada día, labor que lleva ejerciendo ya por varios años.

Por otro lado se desconoce la identidad del motorizado o características de su moto que puedan ayudar a dar con el paradero del mismo, quien según testigos no le importó la salud del caponero y se fue sin reparo alguno.

Algunas personas hacían chiste de la situación diciendo que el presunto causante de este accidente seguro se encontraba en su casa tomando café.

Mientas el lesionado era llevado a un centro asistencial, su vehículo de trabajo era revisado por colegas y familiares buscando la manera de reparar los daños que le dejó este percance.

nicaragua, accidente de transito, vuelco de caponera, carretera norte, caponero lesionado,