Peatón y motociclista lastimados en la entrada a Ciudad Sandino

nicaragua

Se investiga minuciosamente un accidente de tránsito registrado este jueves en la entrada a Ciudad Sandino, donde dos personas resultaron lesionadas.

Efraín Pérez es motociclista y fue a parar con todo y su vehículo liviano al fondo de un cauce después que una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, supuestamente lo impactara. Por si fuera poco éste arrolló a la ciudadana María Eugenia Busto Padrado quien cruzaba la vía en ese momento.

"Yo iba bien, lo que pasa que una camioneta me pasó llevando, yo perdí el control y vine a dar aquí al fondo (del cauce) pero gracias a Dios estoy bien. A la señora también la pasó llevando el de la camioneta", dijo Efraín, quien lucía con golpes menores tras el impacto.

Lee también: Conductor ebrio provoca aparatoso accidente en Jinotepe

A María Eugenia la defendió su hermano quien señaló que a pesar que ella no hizo uso adecuado del puente peatonal ella cruzó correctamente. "Mi hermana y yo venimos juntos, lo que pasa que ese hombre de la moto iba a más de 80 kilómetros por hora. Él dice que hay una camioneta implicada pero eso no es cierto, nada tuvo que ver la camioneta. Nosotros venimos de Ciudad Sandino, íbamos a Mateare", concluyó Francisco Hurtado, hermano de la lesionada.

Motorizados que circulaban por esa vía se mostraron sorprendidos al ver la motocicleta al fondo del cauce y rápidamente ayudaron a su conductor en lo necesario. "¿Cómo va creer? Nosotros andamos la vida comprada (…) Este accidente no es más que el resultado de la imprudencia; imprudencia de la señora al cruzarse por que ni siquiera usó el puente e imprudencia del otro chofer que se fue. Después solo saben decir que somos nosotros los causantes de todo", dijo Alejandro González, motorizado que circulaba por ese sector. 

La camioneta que ocasionó el accidente es de color blanco y ha sido circulado por la Policía Nacional, además se espera que el croquis que realiza la institución del orden aclare un poco más lo sucedido. 

Recuerde siempre amigo lector que lo mejor es utilizar los puentes peatonales en caso de circular a pie y a los conductores lo más indicado es viajar despacio por su bien y el de los demás.

nicaragua, accidente de transito, ciudad sandino, imprudencia peatonal, cauce de ciudad sandino, personas lesionadas,

nicaragua, accidente de transito, ciudad sandino, imprudencia peatonal, cauce de ciudad sandino, personas lesionadas,