Una pareja de jóvenes resultó con fuertes golpes en sus cuerpos luego de caer de una unidad de la Mini ruta 4, luego de abordarla en el sector de Plaza España, en Managua.
La pareja iba rumbo a sus centros de labores y decidieron abordar la unida de transporte a pesar de que ya estaba a tope, los usuarios iban prácticamente colgados en la puerta trasera del bus, situación que provocó que Karla Berrios perdiera fuerza en sus brazos y cayera, en un acto heroico su acompañante la sostuvo pero su fuerza no fue suficiente y ambos fueron a caer al pavimento, cuando el conductor retomaba su marcha.
Atropellan a motociclista en Carretera Tipitapa-Masaya
La joven tiene 5 meses de embarazo y la valentía de Eduardo Madrigal, quien amortiguó su golpe, evitó que Berrios sufriera peores consecuencias. Sin embargo, Eduardo por la caída perdió el conocimiento por varios minutos y al regresar en sí se encontraba desorientado al punto de no recordar su nombre.
Por otro lado se encuentra el cadete de la unidad quien desliga responsabilidad en el accidente ya que los jóvenes abordaron aun cuando estaba llena sin embargo tuvo que esperar a los agentes de transito para que estos realizaran las respectivas investigaciones mientras los lesionados eran trasladados a un centro asistencial para su respectivos chequeos.
Asistentes de emergencias del MINSA se presentaron al punto para atender a los afectados.
Por otro lado, el conductor de la unidad se desligó de la responsabilidad en el accidente, ya que los jóvenes abordaron el medio de transporte bajo su criterio; sin embargo, tuvo que esperar a los agentes de tránsito para que realizaran las respectivas investigaciones, mientras los lesionados eran trasladados a un centro asistencial para su respectivos chequeos.