Atropellan a motociclista en Carretera Tipitapa-Masaya

nicaragua

Un motociclista resultó lesionado y con excoriaciones en diferentes partes del cuerpo al ser atropellado por un carro este miércoles, en donde según testigos el conductor del carro viajaba a exceso de velocidad y no guardó la distancia en el kilómetro 23.5 de la Carretera Tipitapa a Masaya, provocando el impacto con la parte lateral derecha a la parte trasera de la motocicleta.

El lesionado es Óscar Antonio González Rocha, mientras que el nombre de quien iba manejando el vehículo color gris, placas 4030 CNP GUATEMALA, es George Fress de 45 años de edad.

Lee también: Joven fracturado y con herida en su cabeza tras accidente en Managua

El motociclista afortunadamente portaba el casco de protección y viajaba a baja velocidad, quien manifestó que solo sintió el impacto, luego dio varias vueltas en el aire hasta caer en el pavimento a un lado de la carretera. En ese momento no circulaba ningun vehículo sino lo hubiesen aplastado.

Al lugar de la emergencia se presentó una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense para atender al lesionado, a quien lo iban a trasladar al Hospital Primario Yolanda Mayorga de Tipitapa pero por esperar a los agentes de Tránsito del Distrito VIII de la Policía Nacional se negó a ser trasladado.

George Fress dijo que fue de repente, no vio al motocliclista y que no viajaba a exceso velelocidad. Venía de su casa ubicada en Carretera a Masaya y se dirigía a su centro de trabajo en el kilómetro 24 de la Carretera Panamericana Norte. Él explicó que durante cinco años de circular la misma ruta hasta el día de hoy se vio involucrado en un accidente. Así mismo dio gracias a Dios porque afortunadamente solo fue lesionado y dijo que lo material se repone.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo, el conductor del carro se hizo responsable de los daños en la motocicleta y los gastos médicos del lesionado, quien aseguró ir al hospital para que descartaran algún tipo de fractura.

nicaragua, carretera tipitapa a masaya, accidente de transito, exceso de velocidad, motociclista lesionado, tipitapa,

nicaragua, carretera tipitapa a masaya, accidente de transito, exceso de velocidad, motociclista lesionado, tipitapa,