Esclarecen muerte de anciano encontrado en la Colonia Tenderí

nicaragua

Aunque estaba como desconocido y extraoficialmente se presumía que su muerte había sido a consecuencia de ingesta de licor, autoridades policiales mediante investigaciones lograron esclarecer que el anciano encontrado la madrugada del domingo en un andén cerca de los semáforos de la Colonia Tenderí, en Managua, murió después de ser atropellado.

Como Pablo Antonio Martínez Mendoza, de 57 años, fue identificado el cuerpo del infortunado hombre que se encontraba en el Instituto de Medicina Legal. Según el dictamen legal murió a causa de un trauma craneal, quien fue reconocido por su hermana Sonia Martínez Mendoza que fue la que llegó a reclamar su cuerpo.

Lee también: Reconstruyen escena de accidente en Managua que dejó a niño en coma

El fallecido habitaba de ENABAS una cuadra y media abajo, en el barrio Carlos Reyna de la capital y se dedicaba a la recolección de chatarra y botellas plásticas.

Según las indagaciones policiales la víctima fue arrollada la tarde del sábado por un taxi Lada, color rojo, placas M 04849, el cual era conducido por el obrero del volante Cristian Gabriel Dávila de 40 años, quien supuestamente realizó un giro indebido.

El cadete ya se encuentra detenido en las celdas del Distrito IV de Managua.

El caso fue tipificado como homicidio imprudente en accidente de tránsito por lo cual el detenido será puesto de las autoridades judiciales competentes en las próximas horas.

La dirección de Tránsito Nacional en su acostumbrado informe reportó un total de 11 personas fallecidas, para una suma de 44 lesionados en 743 accidentes registrados la recién pasada semana.

Se aplicaron 6,825 multas, se suspendieron 134 licencias por conducir en estado de embriaguez y se cancelaron 6 por homicidio imprudente en accidentes de tránsito.

nicaragua, anciano atropellado, homicidio imprudente, colonia tenderi, managua, accidente de transito,

nicaragua, anciano atropellado, homicidio imprudente, colonia tenderi, managua, accidente de transito,