Nandaime: Motocicleta termina en chatarra y conductor en el hospital

accidente

Un conductor de identidad desconocida y en estado de ebriedad se estrelló con todo y su motocicleta sin luces contra un vehículo taxi, en el sector del barrio Quinta Catalina, en el municipio de Nandaime.

El impacto fue tan fuerte que la motocicleta quedó totalmente reducida a chatarra, mientras que el conductor de la misma fue a parar a un centro asistencial, donde lo estabilizaron y los trasladaron hacia el hospital de referencia departamental Amistad Japón en Granada.

Este fue trasladado por otros amigos del volante que se movilizaban por la zona, ya que el motorizado se veía en mal estado, dijeron algunos curiosos que omitieron sus nombres.

Motociclistas chocan y resultan lesionados en la Isla de Ometepe

El motociclista circulaba de sur a norte a exceso de velocidad y el taxi de norte a sur, el taxista de nombre Milton Adolfo Pérez dijo que él iba a guardar el vehículo, después de un largo día de trabajo. Así mismo aseguró que él circulaba despacio, ya que el lugar no amerita sobrepasar los límites porque es un barrio, pero el motociclistas iba "arriado sobre la vía", y en estado etílico lo que hizo que se fuera a estrellar en la parte frontal del vehículo, dejándole desbaratada esa parte de su medio de trabajo.

La Policía de tránsito llegó hasta el lugar para conocer cómo sucedieron los hechos y así determinar el grado de responsabilidad en este accidente de tránsito que dejó daños materiales y una persona lesionada.

Las agentes se llevaron la motocicleta que estaba en pedazos y al conductor del taxi  hacia la estación policial para continuar con la investigación del caso.