Vuelco de camión lleno de cervezas en la Carretera Panamericana Sur

nicaragua

El susto de su vida se llevaron los ocupantes de un furgón que iba cargado con una gran cantidad de cervezas esta mañana de lunes, cuando el pesado vehículo aparentemente por desperfectos mecánicos se salió de la Carretera Panamericana Sur, en Rivas, originándose un vuelco que dejó como resultado una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

El lesionado corresponde al nombre de Horald Quiroz de treinta años, originario del municipio de Tipitapa, en Managua, quien era el conductor del camión propiedad de la Compañía Cervecera de Nicaragua y el cual presentaba lesiones leves.

Te puede interesar: Conductor y pasajero sobreviven a aparatoso accidente en Carretera a Masaya

El percance vial ocurrió exactamente frente al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en el km 94 1/2 de la Carretera Panamericana Sur. 

Aunque en primera instancia se comprendió que el incidente vial se dio por desperfectos mecánicos, también surgió otra hipótesis en donde una niña de dicho colegio se cruzó de forma imprudente, provocando que el conductor al intentar esquivarla perdiera el control del camión.

Padres de familia de la comunidad Arcoíris dan gracias a Dios que el accidente se produjo minutos antes que los niños ingresaran al colegio, sino la historia sería trágica, puesto que el pesado automotor quedó frente a las puertas del centro escolar.

El camión placa M 246751 circulaba de norte a sur hacia la ciudad de Rivas, cargado de cajillas de cervezas, supuestamente para abastecer la sucursal de la Ciudad de los Mangos.

La Policía Nacional a través de la dirección de Tránsito se presentó al lugar para realizar las respectivas averiguaciones y confirmar cuál versión es la correcta, mientras trabajadores de la empresa cervecera realizarían el levantamiento de los daños y trasladarían al lesionado para su debida valoración médica.

nicaragua, carretera panamericana sur, rivas, accidente de transito, cervezas, vuelco de camion,

nicaragua, carretera panamericana sur, rivas, accidente de transito, cervezas, vuelco de camion,

nicaragua, carretera panamericana sur, rivas, accidente de transito, cervezas, vuelco de camion,