Peatón es arrollado por motociclista que conducía ebrio

accidente en managua

En estado grave resultó el peatón Juan German Arias Molina de 67 años, tras ser arrollado por el motociclista Hanssel Ernesto Mejía de 30 años, de la estatua Rene Shick, dos cuadras arriba, distrito cinco de Managua.   

Según versión de testigos, el señor es un indigente que deambula por el sector, fue catapultado violentamente por la motocicleta Dayun, color azul, placa M 69334, cuyo conductor se desplazaba temerariamente a exceso de velocidad, en zigzag, al andar bajo los efectos del licor. como evidencia en el lugar quedaron regadas en el pavimento varias latas de cerveza.   

“El de la moto anda bien bolo, al parecer andaba comprando mas cerveza para seguir tomando, si te fijas quedaron regadas a la hora del impacto, circulaba de este a oeste cuando se paso llevando al pobre indigente que también iba en medio de la calle”, manifestó Manuel Martínez, testigo del accidente.  

“Es verdad que hay un poco de imprudencia pues el señor es indigente y tiene problemas mentales, pero si el de la moto no hubiese ido a toda velocidad ni en estado de ebriedad yo te aseguro que baja la velocidad y lo hubiese esquivado y no lo atropella, pero como anda tapi se lo llevo en el traste”, dijo el Taxista Carlos Moreno.  

Bajo pronostico Reservado fue llevado al hospital Manolo Morales en una unidad de Cruz Roja después de ser estabilizado por paramédicos.   

“Presenta un trauma craneal, una fractura en la tibia y peroné del miembro inferior derecho, mas golpes en diversas partes del cuerpo, su condición es delicada lo vamos a llevar al Manolo”, manifestó Pervin Morales, paramédico de Cruz Roja. 

El conductor de la motocicleta también resulto con quemaduras por fricción y traumas, fue trasladado al mismo hospital y en la misma ambulancia, una ves dado de alta será llevado a la estación policial del distrito v por este accidente mientras los agentes de transito determinan su grado de responsabilidad.