Madre e hijo graves por accidente en Waspan Sur

accidente en managua

Juan José Reyes sostenía en una de sus manos el zapatito de su pequeño de 4 años, el cual fue llevado de emergencia a un hospital tras ser brutalmente atropellado junto a su madre, Aracely Orozco, cuando salían de una panadería en el sector de donde fue la Shell de Waspan Sur, por el joven conductor de una moto.  

“Yo no logre ver al niño al llegar al lugar, solo vi a mi esposa quien iba bastante golpeada, pero me dijeron que el niño iba grave, ellos venían por la cuneta y se metieron a comprar pan, cuando iban saliendo vino el de la moto los atropello y aventó al niño como a unos 6 metros, el de la moto aparentemente por capear a uno de una caponera se paso llevando a mi esposa y mi hijo, dijo el angustiado padre, Juan José Reyes.  

Además del motociclista quien prefirió no dar entrevista, un caponero podría estar involucrado en el accidente, aunque el joven negó tener participación. Según versión de testigos al joven la moto le presentó desperfectos mecánicos los cuales hicieron que perdiera el control de la misma y terminara atropellando a la madre con su hijo.  

“No sabemos que si el motociclista quiso esquivar al de la caponera entonces se metió en la acera, se paso llevando a la criatura y a la madre”, dicen que el niño iba bien mal, pero aquí hay muchos caponeros que manejan a exceso de velocidad, todos tenemos que respetar y tener precaución”, expresó José Dolores Juárez, dueño de la panadería de donde salían los lesionados.

Un trauma craneal mas fractura frontal y de fémur dejaron al niño en condición crítica, según la valoración de los miembros de la Dirección General de Bomberos, minutos mas tarde el padre del pequeño confirmó que su hijo iba saliendo del hospital Alemán Nicaragüense al Antonio Lenin Fonseca bajo condiciones reservadas.