Managua: Motociclista se fractura al irrespetar el alto

En horas del medio día de este sábado, un accidente de tránsito en el barrio Campo Bruce,  distrito 4 de Managua, dejó a un motociclista lesionado al irrespetar supuestamente la señal vertical de alto, lo cual ocasionó que impactara contra el conductor de una camioneta quien iba de oeste a este.

Aunque no hubo testigo alguno que aclarará los hechos del accidente vial,  personas rumoreaban que el culpable  fue el mismo motociclista,  dado a que en ningún momento frenó ante la señal de tránsito. Sin embargo el conductor de la camioneta,  quien minutos antes salió de un auto lavado que se ubica a pocos metros del lugar del accidente, no quiso brindar su identidad de detalles de como ocurrió el percance vial.  

 

En un periodo de 5 minutos, 3 ambulancias de las diferentes instituciones de emergencias llegaron al lugar para atender al ciudadano,  quien recibió el servicio pre hospitalario a manos de los equipos en conjuntos. El lesionado fue llevado al hospital Carlos Roberto Huembes,  donde es asegurado. 

“Va a ser trasladado al hospital Carlos Roberto Huembes,  lo que presenta es policontusiones en diferentes partes del cuerpo y una posible fractura en la pierna derecha,  vamos trasladarlo para descartar” manifestó Pervin Martínez,  miembro de Cruz Roja Nicaragüense

Al lugar llegó el supervisor de la empresa donde labora el ciudadano lesionado, quien se hizo cargo de todas las gestiones correspondiente. Conforme al levantamiento de los hechos por parte del agente de tránsito de la policía,  ambas partes involucradas serían trasladadas al distrito 4 de la policía donde se lleva a detalles el caso.

Un motociclista más se suma a la lista de personas lesionadas por accidente de tránsito,  donde se espera que con los nuevos planes de retenes preventivos que realiza el departamento de tránsito de la policía,  se disminuya el indice de accidente en la capital.

managua, accidente, motociclista lesionado,

managua, accidente, motociclista lesionado,