Totalmente inconsciente se encontraba un ciudadano en plena calle en el sector de Enel Central, situación que género alarmas en conductores y peatones que pasaban por el lugar, y al mirar al hombre completamente desvanecido pensaron lo peor.
El ciudadano aparentemente fue victima de la delincuencia, ya que se encontraba sin camisa, sin zapatos y sin su cartera, por lo cual fue imposible saber su identificación. Según sus características físicas el ciudadano oscila entre la edad de 28 a 34 años de edad, piel clara, pelo crespo y con frenillos en su dentadura. Personas que se mantienen en el sector de los semáforos de Enel Central, inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para coordinar la asistencia médica con una ambulancia de emergencias rápidas.
Miembros del Ministerio de Salud asistieron al ciudadano, a quien fue imposible despertar del sueño profundo en el que estaba. Los expertos afirmaron que el infortunado hombre se encontraba bajos los efectos del alcohol y alguna droga. El hombre de identidad desconocida fue llevado al nuevo hospital occidental Fernando Velez paiz, donde sería valorado por los galenos de turno.
Si usted se encuentra preocupado por qué su pariente no ha llegado a casa desde la noche anterior luego de “Una noche de copas una noche loca”, puede echar su vistazo en las salas de emergencias del nuevo hospital Occidental Fernando Velez paiz, donde seguramente para el desconocido será como “agua en el desierto” volver a ver a sus familiares.
Queda más claro que el agua que pasarse de copas y con malas compañías, puede conllevar a situaciones como esta o quizás peores.